“Abrir dos restaurantes Olive Garden en Costa Rica sigue siendo una prioridad”, Antonio Burgos, AR Holdings
Aperturas se realizarán en setiembre, en Escazú Village y en Terrazas Lindora
Melissa González [email protected] | Jueves 11 junio, 2020
El plan de abrir dos restaurantes Olive Garden en Costa Rica sigue siendo una prioridad para la empresa AR Holdings y ya ambos locales están en construcción.
Estarán ubicados en Escazú Village y en Terrazas Lindora, se espera que a partir de setiembre y no en julio como se había anunciado en un inicio.
Lea más: Precios de Olive Garden en Costa Rica serán los mismos que en Estados Unidos
El atraso se debe por la situación que vive el país a causa de la pandemia.
“La marca estará presente en el país bajo un sistema de franquicia, por lo cual nosotros debemos cumplir con ciertos estándares y protocolos para la operación de la misma. Dada la situación del Covid-19, nuestro equipo no ha podido viajar a los Estados Unidos para recibir las capacitaciones que son requisito para operar los restaurantes”, comentó Antonio Burgos, director de AR Holdings.
La inversión del primer local ronda los $1.3 millones.
Lea más: Restaurantes le invitan a comer rico en la comodidad de su casa
En cuanto al menú, se estructura en tres partes: una es la oferta de productos principales de la marca, donde se incluyen famosos platos tales como el Tour of Italy, el Chicken Alfredo, Ensalada de la casa, Breadsticks, entre otros.
La segunda parte incluye recetas de la marca que pueden rotar según la temporada y aceptación de los clientes.
La tercera corresponde a algunas comidas que pueden ser desarrolladas para mercados internacionales, tales como opciones de pizza.
Olive Garden ofrece comida italiana en un ambiente muy familiar. Es considerada la cadena de comida italiana más grande de Estados Unidos, donde opera 850 restaurantes y emplea a más de 96 mil personas.
Detalles
Empresa Olive Garden
Apertura en Costa Rica Setiembre 2020
Inversión $1.3 millones primer local
Presencia mundial 850 restaurantes y emplea a más de 96 mil personas