A fin de evitar tiempos de ‘inactividad’ que pueden acarrear serias consecuencias
Asegure la continuidad de su negocio mediante una estrategia de multinube híbrida
Nuevos servidores Power 10 permiten automatización de operaciones con infraestructura moderna y segura
Andrei Siles [email protected] | Martes 15 noviembre, 2022
Los negocios de hoy requieren agilidad, flexibilidad y seguridad a través de una infraestructura de nube híbrida para poder cumplir con las necesidades de sus clientes.
Lea más: GBM innova con soluciones para gestión de datos a nivel regional
En este contexto, la transformación digital está impulsando a las organizaciones a modernizar tanto sus aplicaciones como sus infraestructuras de Tecnologías de la Información (TI).
IBM anunció una expansión de su línea de servidores Power10 con la introducción de sistemas midrange y scale-out para modernizar, proteger y automatizar las aplicaciones empresariales y las operaciones de TI.
“Los sistemas IBM Power están optimizados para ejecutar cargas de trabajo esenciales, como bases de datos y aplicaciones comerciales centrales, así como para maximizar la eficiencia de las aplicaciones en contenedores”, comenta Rafael Arrué, Gerente Regional de Ventas de Soluciones de Infraestructura.
Estos servidores no sólo dan soporte a funciones de seguridad críticas como el cifrado de memoria transparente y el aislamiento avanzado de procesador/sistema, sino que también aprovechan el proyecto OpenBMC de Linux Foundation para obtener altos niveles de seguridad para los nuevos servidores scale-out.
Es así como los innovadores Power10 ofrecen rendimiento, escalabilidad y flexibilidad con nuevas ofertas de pago por uso para clientes que buscan implementar rápidamente los servicios en múltiples entornos.
Esta solución se enmarca como parte de la alianza entre IBM Power Systems y la firma mundial de programación en código abierto Red Hat, conformando una combinación ganadora en multinube híbrida, dando certeza a las organizaciones de que la continuidad del negocio seguirá intacta.
“Un ecosistema de soluciones con Red Hat OpenShift también permite a IBM colaborar con los clientes conectando cargas de trabajo críticas con nuevos servicios nativos de la nube, diseñados para maximizar el valor de sus inversiones en infraestructura existente”, agrega Arrué.
Para más información sobre las soluciones de IBM Power Systems, puede visitar la página web: https://www.gbm.net/ibm-power-in-the-cloud/
Estrategia triunfadora
IBM Power Systems apoya la estrategia de multicloud híbrida de las empresas mediante características
específicas:
Multicloud simplificado en el que
las organizaciones podrán escalar
dinámicamente la capacidad informática y la memoria bajo demanda y cargas de trabajo con mayor uso de
datos.
Seguridad garantizando protección en los datos, contando además con la
tecnología PowerVM® para la detección efectiva de vulnerabilidades.
Escalabilidad del rendimiento asequible gracias al procesador IBM POWER 10
que impulsa los superordenadores más rápidos del mundo, ofreciendo ganancia de rendimiento
significativa.
Fiabilidad estas herramientas tecnológicas han sido reconocidas como las más
fiables por décimo año consecutivo y son líderes del sector por sus servidores empresariales.