Logo La República

Sábado, 18 de enero de 2025



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

BCR expande operaciones en el país y abre oficina número 13 en Cartago

Nueva sucursal en Pacayas de Alvarado opera de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m., con atención especial para adultos mayores

Magdalena López [email protected] | Lunes 14 febrero, 2022


BCR
Conscientes de la responsabilidad social, la nueva oficina del BCR Pacayas fue construida siguiendo criterios ambientales, según la entidad bancaria. Shutterstock/La República.


Para llevar sus servicios a cada vez más costarricenses, el Banco de Costa Rica (BCR) abre su nueva oficina en el distrito de Pacayas, en el cantón de Alvarado.

Lea más: Firma digital y tarjeta de débito en un mismo medio de pago le ofrece la nueva opción del BCR

“Desde el 24 de enero, el BCR ofrece a los habitantes del Cantón de Alvarado un trato personalizado y de excelencia con un catálogo de productos y servicios acorde a sus necesidades. Nos enorgullece que los ciudadanos de Pacayas tengan acceso a nuestra oferta comercial”, dijo Marcelo Bourrouett Mora, Gerente Regional del BCR.

El horario de BCR Pacayas es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. con atención especial para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad de 09:00 a.m. a 09:30 a.m.

Lea más: Impresión de licencias de conducir será un trámite exclusivo del BCR

El nuevo edificio cuenta con espacios de parqueo para personas con discapacidad, rampas de acceso y pasillos con el ancho establecido en la legislación vigente, por lo que, además aplica el código sísmico, eléctrico y normativa de Bomberos, según Bourrouett.

“Esta es la oficina No.13 que se abre en Cartago y está ubicada frente a la plaza de deportes de la localidad, contiguo a las oficinas de la Caja Costarricense del Seguro Social”, concluyó Bourrouett.


¿QUÉ ES?


Nombre Banco de Costa Rica
Gerente General Douglas Soto
Fundación 1877
Sitio web bancobcr.com


NOTAS RELACIONADAS








© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.