Con inversión de $200 mil llega a Costa Rica Weekend Max Mara
Marca ofrece en sus prendas la esencia de un “fin de semana”, un estilo casual sin dejar de lado el lujo
Melissa González [email protected] | Jueves 22 agosto, 2024
La marca italiana Max Mara innova en Costa Rica con la introducción de la línea Weekend Max Mara, con una inversión de $200 mil.
La tienda, en Avenida Escazú, fue completamente renovada para ofrecer una experiencia de compra superior, alineada con los estándares internacionales de la marca.
Lea más: Max Mara presentó su colección de Otoño
La renovación surge del compromiso continuo de Max Mara y AR Holdings, empresa que opera la franquicia en Costa Rica, por mantenerse a la vanguardia, con un diseño arquitectónico que combina modernidad y un toque clásico.
Weekend Max Mara celebra la sofisticación relajada, combinando estilo y comodidad en piezas diseñadas para el fin de semana y los viajes.
Esta nueva oferta refleja la filosofía de la marca de capturar la esencia de la mujer moderna: empoderada, culta, con una mente abierta y un espíritu libre.
"La introducción de Weekend Max Mara en Costa Rica representa nuestro compromiso continuo con la innovación y la calidad. Queremos ofrecer una experiencia que complemente y eleve el estilo que nuestras clientas ya conocen y aprecian", afirmó Antonio Burgos, director general de AR Holdings.
Lea más: Descuentos de hasta 50% ofrecen marcas europeas y estadounidenses
La nueva tienda presenta la colección Otoño-Invierno 2024, inspirada en la región italiana de Positano, que combina estampados con personalidad, texturas interesantes y una paleta de colores que va desde los pasteles hasta tonos neutros intensos.
Además de esta colección, los clientes podrán encontrar piezas icónicas como el Paticcino bag, disponible en una gama de colores y texturas que reflejan la calidad y el estilo inigualable de la marca.