Davivienda refuerza acciones contra el Coronavirus
Rebeca Sequeira [email protected] | Martes 14 abril, 2020 10:55 a. m.
Mamparas en cada una de las plataformas de servicio y un cuidadoso protocolo de limpieza en sucursales como en los edificios administrativos, es parte de lo que Davivienda implementó para poder darle más seguridad a sus colaboradores como clientes y así contribuir a minimizar la curva de infección del Coronavirus.
Lea más: Davivienda ajusta horario en sus 32 sucursales por Coronavirus para Semana Santa
Además, se ha entregado gel de manos a cada colaborador y se cuenta con el mismo para los visitantes tanto a la entrada como a la salida y se está atendiendo en una capacidad del 50% como máximo y la primera hora es exclusiva para el adulto mayor.
Asimismo, a partir de este martes 14 de abril la entidad mantiene horarios especiales en sus 32 sucursales:
- Sucursales que no están ubicadas en Centros Comerciales operan entre semana de 8:30 a.m. a 3 p.m. Los Autobancos de Paseo Colón, Alajuela (entrada INVU las Cañas), Heredia centro y Torres de Heredia, laboran de 9 a.m. a 3 p.m.
- Mientras que las sucursales en Centros Comerciales permanecen abiertas de 11 a.m. a 4 p.m. En todas las sucursales Davivienda permanecerán cerradas tanto sábados como domingos.
- En el caso de Teléfono Rojo, labora en su horario regular toda la semana de 8 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes, sábado de 9 a.m. a 7 p.m. y domingo de 9 a.m. a 6 p.m.
Davivienda se mantiene disponible a través de sus canales digitales Atención en Línea (davivienda.cr), App Davivienda Costa Rica y Sinpe Móvil Davivienda.
Lea más: Bancos toman medidas de precaución ante coronavirus
"En Davivienda promovemos la protección de la gran familia que somos: clientes, colaboradores, proveedores y público en general, el Coronavirus es un tema que requiere atención responsable y asertiva, por ello estamos siguiendo detalladamente las recomendaciones, así como nuestros propios protocolos", comentó Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de Davivienda Costa Rica.