Logo La República

Domingo, 19 de enero de 2025



ÚLTIMA HORA


Disfrute los partidos del Mundial desde su celular de manera gratuita

Walter Herrera [email protected] | Viernes 04 mayo, 2018 09:11 a. m.




Si no podrá estar en casa o cerca de un televisor para observar los partidos del Mundial Rusia 2018, Monge le ofrecerá la opción de ver desde su móvil todos los partidos sin costo alguno.

A partir de hoy y durante las próximas dos semanas, pondrán a la venta el nuevo Samsung Galaxy J7 Neo DTV, que revolucionará la manera de ver los partidos del mundial, con la nueva tecnología que permite captar las señales de televisión abierta, digitales y digitales (HD) donde quiera que usted esté, sin necesidad de pago de suscripciones, acceso a internet o costos adicionales. {link1}

El dispositivo cuenta con un sintonizador digital incorporado, que al ser conectado a la antena externa que forma parte de los accesorios del teléfono, capta los canales de televisión disponibles.

Este sistema no gastará el saldo o el consumo de datos móviles, ya que el sintonizador digital no necesita del acceso a internet.

Tampoco consume espacio de almacenaje en el teléfono, ya que la señal es la de los canales en vivo.

El precio del dispositivo es de ¢139.900, y puede ser adquirido de contado o a crédito con una cuota de ¢7.740 mensuales en cualquiera de los puntos de venta, o bien, a través de tiendamonge.com. {link2}

“A escasos 40 días de llevarse a cabo la máxima competencia futbolística a nivel mundial, nuestra visión como innovadores nos permite adelantarnos a esa necesidad del aficionado de La Sele por no perderse ni un minuto de los partidos. Esto lo vamos a lograr con el Samsung J7 Neo DTV, que le dará al aficionado la libertad de ver los partidos de camino a su trabajo, en el bus, en la oficina o donde quiera que esté, con la gran ventaja de una imagen nítida y sin gastar su saldo o datos móviles. En Monge somos parte de los fiebres del fútbol”, comentó Carlos Fernández, gerente de marca de Monge.

 







© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.