Emprendedoras ticas traen a Costa Rica famosos productos veganos para el cuidado de la piel y el cabello
Marca estadounidense Acure ofrece productos 100% veganos y libres de parabenos, sulfatos y otros químicos agresivos
Melissa González [email protected] | Sábado 07 septiembre, 2024
El emprendimiento costarricense Be Healthy, Be Happy introdujo a Costa Rica la marca estadounidense Acure, que destaca por su catálogo de productos para el cuidado de la piel y el cabello, 100% veganos.
Esta iniciativa busca transformar el estándar de cuidado personal en Costa Rica, ofreciendo opciones naturales, accesibles y altamente efectivas.
Lea más: Conozca la nueva propuesta de productos veganos gourmet
Acure ha trabajado durante más de 13 años con un fuerte compromiso hacia la sostenibilidad, siendo pionera en el cuidado progresivo de la piel. Ha sido reconocida por sus productos 100% veganos y libres de parabenos, sulfatos y otros químicos agresivos.
“Uno de nuestros pilares más importantes en Be Healthy Be Happy es darle al consumidor opciones más saludables tanto en productos alimenticios como en productos para el cuidado de la piel y del cabello. Kristy y Jon Guerra fundaron Acure en honor a la abuela de Kristy, quien luchó contra el cáncer de mama, con la misión de crear conciencia sobre la importancia de un cuidado saludable de la piel elaborado sin toxinas”, explicó Mariana Calvosa, socia fundadora de Be Healthy, Be Happy.
Lea más: Labiales veganos de 24 horas de duración: La apuesta de Revlon para el mercado tico
Los productos cuentan con la Certificación de Neutralidad Climática. Esto significa que no solo se enfocan en reducir su huella de carbono, sino que cada empaque está cuidadosamente fabricado con materiales reciclados y es completamente reciclable o compostable al final de su vida útil.
Los productos están disponibles en AutoMercado, Walmart, BioSalud y Organico Food Market Nosara, así como en sus respectivas tiendas en línea.