Gwen Stefani se convierte en la nueva embajadora de Revlon
Luis Alejandro Meneses [email protected] | Jueves 05 enero, 2017
La cantante y diseñadora de modas Gwen Stefani se une a la familia de Revlon como la nueva embajadora de la marca, la cual se encargará de representar la belleza en las campañas globales de 2017 con el poderoso mensaje: “Choose Love”.
Lea más: Revlon lanza nuevo producto
Siendo una inspiración para millones de personas alrededor del mundo, la tres veces ganadora del premio Grammy tendrá la labor de iluminar la vida de muchas mujeres en el ámbito de la belleza y el estilo a la hora de usar maquillaje.
“Estamos encantados de que Gwen Stefani represente a Revlon como una Embajadora de Marca Global, ella es un icono moderno: una artista ganadora de Grammys, una pionera de tendencias, empresaria y una madre cariñosa. La versatilidad de estos logros demuestran su mensaje de empoderamiento femenino, uno que resuena fuertemente a través de generaciones de fans”, mencionó Fabián García, presidente y CEO de Revlon.
Lea más: Ciara se une a Revlon como embajadora de marca
Uno de los primeros papeles de Gwen como embajadora será protagonizar la campaña Choose Love de la marca, que comenzará a rodar en plataformas de difusión, digitales y sociales a finales de enero de 2017.
“Desde que era una niña, he usado el maquillaje como una forma de autoexpresión… este me apasiona en la manera en que se pueden mostrar la individualidad y creatividad. La asociación con una marca de belleza icónica como Revlon se sintió natural. Estoy muy emocionada de seguir compartiendo mi amor por el maquillaje como Embajadora de Marca Global de Revlon”, señaló la artista.
Sobre Gwen Stefani
Inició su carrera musical en 1986 siendo parte del grupo No Doubt, después de esto decidió dar sus pasos como solista recibiendo el reconocimiento a nivel mundial, el año anterior sacó su más reciente disco “This Is What the Truth Feels Like”.
En la actualidad participará como Coah del reality de canto The Voice, el cual se estrenará en febrero.