Hospital Metropolitano amplía su red de salud y adquiere Clínica Santa Catalina en Desamparados
Esta compra permitirá mantener el equipo de trabajo actual y se estima generar más empleos en la zona en el corto plazo
Redacción La República [email protected] | Martes 30 enero, 2024 03:45 p. m.
El Hospital Metropolitano, parte del Grupo Montecristo, anunció la adquisición de la Clínica Santa Catalina, un centro médico privado con más de 30 años de experiencia en el cantón de Desamparados.
Lea más: Hospital Metropolitano estrena servicio revolucionario contra el cáncer en Costa Rica
Esta compra forma parte de la estrategia del Hospital Metropolitano de expandir su cobertura y ofrecer servicios de salud de calidad, accesibles y con tecnología de punta a más población costarricense.
Con esta adquisición, el Hospital Metropolitano fortalecerá su capacidad operativa, oferta de especialidades médicas y su proceso de digitalización, lo que beneficiará a los habitantes de Desamparados y zonas aledañas.
"Estamos muy contentos de incorporar a la Clínica Santa Catalina a nuestra red de salud, ya que nos permite acercarnos más a las necesidades de la población de Desamparados, un cantón con una gran demanda de servicios médicos privados. Queremos brindarles una atención de calidad, con el respaldo y el prestigio del Hospital Metropolitano", afirmó Andrés Wiernik, director del Hospital Metropolitano, quien manifestó su satisfacción por esta nueva compra, que se suma a las ocho sedes hospitalarias que ya tiene el grupo en el país.
La Clínica Santa Catalina cuenta con una infraestructura de más de 1.000 metros cuadrados, donde se brindan servicios de urgencias, laboratorio, imágenes médicas y farmacia las 24 horas del día. Además, dispone de un equipo humano altamente calificado y comprometido con la atención de los pacientes.