Hoteles apuestan por consentir a las mascotas durante vacaciones familiares
Espacios cuentan con amenidades que incluyen desde piscinas hasta parques
Melissa González [email protected] | Jueves 24 septiembre, 2020
Crear espacios y amenidades para que las mascotas de la casa disfruten también de las vacaciones familiares, es la apuesta de algunos hoteles del país.
Parques para perros, camas en las habitaciones y hasta piscinas, son parte de estos atractivos de una tendencia denominada “Petstaycation”.
El hotel Tramonto en playa Hermosa incentiva a que sus huéspedes disfruten junto a su mascota por un costo adicional de $10 durante toda la estadía, los visitantes pueden llevar un máximo de dos por habitación.
Para su entretenimiento, incorporó una piscina exclusiva para ellos y cuenta con todo un protocolo para que la convivencia sea segura para todos.
Lea más: Done alimento de mascotas a familias que no pueden afrontar el gasto
El hotel Lapas Volando ubicado en Santa Clara de San Carlos, lanzó ofertas para burbujas sociales, con precios que van desde los ₡28 mil por persona, con tres tiempos de comida.
El espacio destaca porque cuenta con un parque para perros de 500 metros cuadrados, con pasarela estilo tobogán, puentes y piscina, entre otros.
“Desde que iniciamos con el hotel, el proyecto fue pensando en las mascotas porque somos amantes de los perros y consideramos que son parte de la familia, a la hora de pasear todos tenemos derecho a disfrutar juntos”, dijo Fabián Vásquez, director administrativo de Lapas Volando.
Por su parte, el hotel Residence Inn Escazú también acepta mascotas y las incluye en sus actividades de entretenimiento, para que acompañen a sus visitantes, como es el caso de su Autocine en Familia para disfrutar de una noche diferente en burbuja social, los viernes y sábados.
Lea más: Emprendimiento lanza plataforma gratuita de servicios para mascotas
La promoción incluye habitación Studio, desayuno para dos adultos y dos niños, late check out hasta las 3pm y el acceso al autocine, es válida para viernes y sábado para nacionales y residentes y se aceptan perros de hasta 18 kilos con un cargo adicional.
Contactos