Inicia la construcción del Santa Ana Country Club
Brandon Flores [email protected] | Jueves 18 mayo, 2017 12:05 p. m.
Con una inversión cercana a los $50 millones, este jueves inició la construcción del proyecto Santa Ana Country Club, un complejo que albergará actividades deportivas, sociales y gastronomía.
Lea más: Santa Ana contará con un nuevo proyecto inmobiliario de $50 millones
Este Country Club, ubicado entre Santa Ana y Escazú, contratará al menos 350 colaboradores en su primera etapa y otros 100 cuando entre en funcionamiento.
El espacio total será de 8 hectáreas y dentro de las actividades que ofrecerá se encuentra canchas de tenis, gimnasio, sala de negocios, piscina semiolimpica, canchas de fútbol 5, spa y tres restaurantes.
El proyecto se caracteriza por priorizar la arquitectura sostenible, pues más de 5 hectáreas tendrán áreas verdes y otras serán reforestadas.
Santa Ana Country Club es desarrollado por inversionistas y grupos inmobiliarios costarricenses como Garnier & Garnier, Interra, Zurcher Arquitectos, Meco, entre otros.
"Hace más de 40 años que en el país no se desarrollaban proyectos de este tipo, estamos muy orgullosos de desarrollarlo", dijo Philipp Garnier, desarrollador del proyecto.
El club tiene una capacidad máxima para 3 mil socios y el valor de la membresía es de $23 mil 500 a partir del próximo lunes.