Logo La República

Sábado, 18 de enero de 2025



ÚLTIMA HORA


Isuzu deja atrás los estereotipos con campaña que redefine el concepto del pick-up

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 14 junio, 2023 10:01 a. m.


campaña
elaboración propia/La República


Isuzu busca ofrecer una nueva perspectiva sobre la experiencia de conducir una pick-up en Costa Rica.

A través de la campaña "Callá bocas, manejá un D-MAX", la marca busca romper los estereotipos y ampliar el concepto de manejar una camioneta, convirtiéndola en un estilo de vida más allá del trabajo y la aventura.

Lea más: Isuzu reduce costos y emisiones como líder en solución integral de flotillas

La iniciativa surge de una investigación realizada por la firma Elemental Investigación en julio y septiembre de 2022, que involucró a propietarios de pick-ups de diferentes gamas en Costa Rica y El Salvador, tanto de Isuzu como de la competencia. Los resultados revelaron que los compradores de pick-ups en general buscan un vehículo que satisfaga tanto sus necesidades laborales como su vida familiar y estilo de vida.

Con el objetivo de respaldar a los consumidores en esta nueva percepción, Isuzu se propone refrescar su imagen y destacar los aspectos positivos del modelo D-MAX, como su calidad, durabilidad, economía del motor, diseño estético y potencia.

La marca pretende que los clientes vean al D-MAX como un vehículo versátil que se adapta a sus necesidades diarias, desde actividades cotidianas hasta paseos familiares, además de ser una opción confiable para el trabajo y el transporte de mercadería.

Lea más: Isuzu sorprende en Expomóvil con el nuevo rey del todo terreno, el D-MAX XTerrain

La intención de Isuzu es que el D-MAX se convierta en una elección inteligente y emocionante para aquellos que buscan combinar utilidad y diversión en un vehículo todo terreno. La marca reconoce la evolución en la actitud de las personas hacia su identidad personal, mostrando un interés creciente por ampliar y recrear sus intereses más allá de su profesión.

Kenneth Pérez, gerente de Mercadeo de Isuzu, enfatiza que la campaña busca cambiar la percepción de los pick-ups como simples vehículos de trabajo o aventura, respaldando a los consumidores y adaptándose a sus necesidades cambiantes. Isuzu reconoce que el D-MAX es el vehículo ideal para quienes buscan una combinación de utilidad práctica y diversión en sus actividades diarias y especiales.


NOTAS RELACIONADAS








© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.