Logo La República

Lunes, 25 de noviembre de 2024



ÚLTIMA HORA


"La Liga del Futuro es el Saprissa del pasado": Manudos en contra de fichaje de Barrantes

Walter Herrera [email protected] | Martes 06 junio, 2023 02:51 p. m.


michael barrantes
Tomado de Facebook/La República


Michael Barrantes, el experimentado volante costarricense, dejará atrás las reiterativas y evidentes burlas hacia la afición de La Liga para convertirse en el nuevo refuerzo del Club Sport Alajuelense en el próximo torneo Apertura 2023.

Lea más: Michael Barrantes, símbolo de garra y amor por la camiseta para ganar la 35

Desde ayer lunes, las redes sociales se han encendido con el rumor de este inesperado fichaje erizo. En cuestión de horas, lo que parecía ser solo una especulación se ha confirmado, ya que Barrantes ha estampado su firma en el contrato con los manudos, comprometiéndose por un período de seis meses.

insta

Esta mañana, el Club Sport Cartaginés anunció oficialmente la salida del jugador, agradeciendo su compromiso y entrega durante su estadía en el equipo blanquiazul. Poco después del mediodía, Alajuelense hizo pública la incorporación del talentoso mediocampista, quien llega con el objetivo de contribuir al anhelado título número 31.

Lea más: Un apasionado Cartaginés conquistó la Copa

Sin embargo, el fichaje de Barrantes resulta sorprendente para muchos aficionados del fútbol nacional, considerando su estrecha relación con el Deportivo Saprissa. Esta situación ha generado cierta controversia entre los seguidores liguistas, quienes expresan su descontento ante la llegada de un jugador que ha protagonizado acciones que no han sido bien recibidas por la afición del León.

insta

Recordemos sus risas y gestos enarbolando el escudo del equipo rival frente a las gradas del Estadio Morera Soto.

Estas actitudes se han presenciado tanto en su etapa con el Monstruo como con el equipo blanquiazul, con el cual celebró un histórico título justo ante La Liga.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.