Llegó para quedarse
Redacción La República [email protected] | Viernes 10 mayo, 2013
Llegó para quedarse
El club y restaurante Vino Mundo destaca por su servicio esmerado y asertivo, el menú es de cocina ecléctica con notas mediterráneas
Ya lleva unos meses operando, decidimos visitarlo cuando se hubieran asentado pues siempre los nuevos conceptos requieren cierta madurez, sobre todo cuando son únicos y es la conclusión. Vino Mundo es un sitio que si lo extrajeran literalmente como está y lo incrustan en Río de Janeiro, Ciudad de México o Madrid probablemente seguiría siendo único.
Múltiples salas, saloncitos, rincones y espacios abiertos para el disfrute del buen vino y la buena gastronomía.
Es un sueño del propietario hecho realidad, en el que el gerente Carlos Castiñeira y el chef Rodrigo Salazar ya maquinan una serie de actividades para dar a conocer todavía más este concepto, que solo produce exclamaciones de admiración pues sorprende.
Sorprenden los 100 barriles que le saludan a la entrada, la selección de vinos que poseen y lo preparados que están en todo sentido para atender eventos íntimos, así como otros grandes para varios cientos de personas.
Para algunos es un secreto bien guardado que deseamos dar a conocer. El servicio es esmerado y asertivo, el menú es amplio, de corte creativo, de cocina ecléctica con notas mediterráneas con inclusiones de la cocina llamada molecular y sin caer el dogmatismo. Sorprende también la apertura del propietario, quien está decidido a lograr posicionar este sitio como el destino obligado de locales y turistas selectivos.
Por lo visto Vino Mundo llegó para quedarse y crear un impacto importante, el primer golpe ya lo dio.
Para amantes del vino
Lugar: Vino Mundo
Dirección: Ciudad Colón, del peaje de Ciudad Colón 1,4 km al Oeste, 400 m sur y de la Escuela de Brasil de Mora 800 m suroeste
Teléfono: 2249-4715
Contacto: Carlos Castiñeira / gerente