Marcela Guerrero: “Se le cae la careta y el teatro a Juan Diego Castro”
Alexandra Cubero [email protected] | Miércoles 03 enero, 2018 03:15 p. m.
El Partido Acción Ciudadana (PAC) considera que el financiamiento que ha recibido el Partido de Integración Nacional (PIN), por parte de un empresario autobusero, compromete el desarrollo y mejoramiento del transporte público.
Durante una conferencia realizada esta tarde, la agrupación se refirió a una noticia publicada por un medio nacional en la que se expone que Raymond Salim Simaan Khachab, empresario autobusero, ha aportado ¢366 millones a la campaña de Juan Diego Castro, candidato del PIN.
Lea más: Fortaleza de Juan Diego Castro se concentra en la GAM
“Hoy con la información hecha pública por parte de los medios de comunicación, en nuestro criterio, se le cae la careta, el teatro y la pantomima a Juan Diego Castro”, dijo Marcela Guerrero, en referencia al discurso anticorrupción de este.
El PAC considera que la inversión de empresarios de transporte público en las campañas políticas son una forma de asegurar permisos y concesiones a futuro, por lo que quienes acepten estas donaciones comprometen la democracia del país.
Lea más: Millonaria planilla trata de hacer presidente a Antonio Álvarez
“En el financiamiento es donde vemos la independencia de un futuro gobierno”, dijo Alvarado.
“Otros partidos no denuncian porque también han recibido dinero en sus cuentas y no se pueden majar la cola unos con otros”, dijo Marlene Madrigal, legisladora del PAC.