Más de 1.500 personas se beneficiarán con la ayuda solidaria de Florida Ice and Farm
Voluntarios de la empresa llevarán hidratación, alimentos y cobijas
Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 16 noviembre, 2024 10:49 a. m.
Con el propósito de colaborar con la emergencia que se vive en Guanacaste y Puntarenas, Florida Ice and Farm Company (FIFCO) realizará una donación que incluye hidratación, comida y ropa de cama.
La entrega se realizará con el apoyo de voluntarios y aliados estratégicos.
Estas acciones se llevan a cabo en coordinación con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y la Cruz Roja.
Lea más: Inundaciones y lluvias sin tregua provocan alerta roja en Puntarenas y Guanacaste
"Nos solidarizamos con todas las personas que están atravesando tiempos difíciles. En coordinación con la CNE y la Cruz Roja, brindamos apoyo con hidratación, alimentos y ropa de cama. Nuestro compromiso es estar presentes en los momentos más críticos para apoyar a quienes más lo necesitan”, destacó María Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.
Lea más: Lluvias ocasionan incidentes y alerta verde en el Pacífico por alto oleaje
La compañía se comprometió a entregar comida caliente a 1.500 personas ubicadas en los albergues de Santa Cruz y Filadelfia, en Guanacaste, durante los días viernes, sábado y domingo.
Estas ayudas son posibles gracias al esfuerzo de voluntarios de FIFCO, de la división FIFCO Hospitalidad - Reserva Conchal, y al apoyo de colaboradores de las tiendas Musi y panaderías Musmanni cercanas. Además, gracias a la colaboración de la empresa Salqui de Cartago, se donarán 3.000 unidades de paté.
El apoyo incluye:
1. Hidratación: Donación de 10.000 unidades de agua, refrescos Tropical y Gatorade para rescatistas y personas damnificadas.
2. Comida caliente: Voluntarios de FIFCO servirán arroz con pollo, pan recién horneado y bebidas a 1.500 personas en los albergues de Santa Cruz y Filadelfia, Guanacaste.
3. Ropa de cama: La división FIFCO Hospitalidad aportó 432 kilos de sábanas, edredones y almohadas para los albergues.
4. Apoyo interno: Asistencia directa a colaboradores afectados por las lluvias e inundaciones.