Logo La República

Sábado, 18 de enero de 2025



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) “Nuestros restaurantes brindan experiencias reales cargadas de bienestar”, Guillermo Lavari, El Novillo Alegre

Restaurante cuenta con 12 sucursales y 23 años de operación

Melissa González [email protected] | Miércoles 08 noviembre, 2023 03:45 p. m.


Novillo
Cortesía/La República


Fortalecer la visión de la marca y ofrecer el mejor espacio para los comensales, impulsó a El Novillo Alegre a trasladar su sucursal de Ciudad del Este a su nueva casa ubicada en Utrópica, Tres Ríos, contó Guillermo Lavari, franquiciado de la cadena.

El nuevo punto reafirma la visión de la marca de ofrecer experiencias, en espacios más abiertos, agradables y acogedores.

Actualmente la cadena especializada en carnes cuenta con 12 sucursales y 23 años de operación.

Lea más: El Novillo Alegre refuerza visión de proveer experiencias únicas en nuevo local en Curridabat

¿Qué distingue al nuevo local?

Nos caracteriza la calidad, la adaptabilidad, la resiliencia y el amor que durante tantos años la marca ha tenido por nuestro público.

Más que un local, nuestros restaurantes lo que brindan son experiencias reales cargadas de bienestar, relajación y ambientes para todos los públicos que nos visitan.

Sobra decir, que nuestro fuerte es una gastronomía de primer nivel.

¿Qué caracteriza el diseño?

El Novillo Alegre en Utrópica es una gran apuesta de la marca por sacar cada vez más a los comensales de espacios tradicionales a espacios con más contacto con lo verde, con naturaleza real, espacios amplios transformados en espacios más amenos y en esto es lo que se ha enfocado la marca en los últimos años.

Utrópica fue concebido para tener un ambiente más verde, de una casa hacendada que brinda mucho confort, calidez y con muchas opciones para el comensal.

Lea más: El Novillo Alegre abre su local 12, en Heredia

¿Cuántos ambientes o áreas posee?

En total contamos con cinco ambientes: dos salones privados amplios, totalmente diferentes entre sí con todas las comodidades para reuniones corporativas, un salón perfecto para ocasiones más familiares, una barra de licores para que nuestro público pueda pedir, ver y sentir lo que se les prepara y una terraza al aire libre ideal para “tardear” y con un gran patio para los más pequeños de la casa.

restaurante

¿A qué público están apostando?

El Novillo Alegre siempre se ha caracterizado por tener un público muy variado, desde el familiar los fines de semana hasta el corporativo entre semana.

En el caso específico de Utrópica, en Tres Ríos, estamos apostando a un mundo más corporativo, ya que el sector está en constante crecimiento y cada vez buscan más espacios que vayan en línea como el modelo de negocio.

Esta zona del este está con gran crecimiento urbano, lo cual nos da ventaja ya que nuestro local ofrece todas comodidades para reuniones, eventos, foros, capacitaciones, entre otros.

Queremos ser catalizador de todo ese público que está en búsqueda de espacios para sus actividades.

¿Qué experiencia quiere que vivan quienes los visitan?

La experiencia que queremos que vivan las personas que nos visitan, definitivamente es de un ambiente relajado, abierto con zonas verdes, con amplia vegetación y que se olviden del tiempo.

Queremos que disfruten un ambiente de coctelería de vanguardia, catas de vinos, shows de tango, talleres en vivo, entre otros.

restaurante

¿Cuáles son los platos más recomendados por el chef?

Definitivamente las carnes a la parrilla, cortes de carne nacionales e importados, preparados a la mejor usanza argentina, carnes maduras, de calidad, suavidad y jugosidad extraordinaria. También, nos caracteriza un menú amplio y perfecto para cualquier condición alimenticia de la persona.

Quién es

Nombre Guillermo Lavari

Puesto Franquiciado

Empresa El Novillo Alegre

Más en restauranteelnovilloalegre.com


NOTAS RELACIONADAS


Restaurante

El Novillo Alegre abre su onceavo local, en Sabana

Domingo 15 noviembre, 2020

Para apertura se generaron 15 empleos directos







© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.