Ópticas Visión ofrece lentes con protección especial contra luz azul
Karla Barquero [email protected] | Martes 11 abril, 2017
Los lentes EyeZen+, distribuidos por Ópticas Visión, ofrecen una protección al 100% de los rayos ultravioleta y la dañina radiación de la luz azul que proviene del sol y dispositivos electrónicos como luces led o pantallas.
Su exposición tiene efectos acumulativos y degenerativos que pueden causar lesiones irreversibles en la retina.
Estos lentes poseen un filtro que absorbe esa luz azul dañina y permite el paso solo a la parte esencial.
El uso de estos anteojos alivia el esfuerzo de enfoque repetido e intenso sobre los ojos, mejora la lectura de las letras pequeñas y asegura una postura más natural a quien los emplee.
Otro de los beneficios de su uso es que mejoran hasta un 30% la percepción del color y la nitidez en todas las imágenes.
También, brindan una protección del 100% contra los rayos ultravioleta y están fabricados en un material que es hasta 12 veces más resistente a algún impacto.
Esto los convierte en uno de los lentes con mayor nivel de protección y calidad óptica disponibles actualmente en el mercado.
Los EyeZen+ están disponibles para cualquier persona incluso con algún tipo de graduación o sintomatología relacionada con esta exposición.
Alta afectación
Siete de cada diez personas son sensibles a la luz azul. El sol es la mayor fuente de esta y es hasta 100 veces más potente que cualquier dispositivo electrónico.
Su constante radiación puede producir:
• Fatiga visual
• Alteración en el ciclo del sueño
• Aumento del ritmo cardiaco