Logo La República

Sábado, 18 de enero de 2025



ÚLTIMA HORA


Progreso Social Democrático rechaza conflictos entre miembros de fracción

Andrei Siles [email protected] | Lunes 10 octubre, 2022 07:03 p. m.


maría marta padilla trato prepotente grosero pilar cisneros fracción ppsd negó altercado situación médica roce veto presidencia proyecto de ley 9-1-1 regla fiscal
Imagen con fines ilustrativos-Archivo/La República


Tras las declaraciones emitidas por la legisladora oficialista María Marta Padilla en las que confirmó un trato “prepotente y grosero” hacia su persona, presuntamente por parte de su compañera de bancada Pilar Cisneros, la fracción negó rotundamente que se haya suscitado algún tipo de altercado entre ambas.

Lea más: Pilar Cisneros es electa como jefa de fracción de Progreso Social

“Este lunes, en la reunión de fracción, se brindó un espacio a la diputada Padilla para que pudiera expresar su sentir. Los congresistas se han mantenido pendientes del estado de salud de la diputada, a quien se le ha brindado el apoyo ante la atención de su condición médica”, indica el PPSD a través de una nota de prensa.

El roce se habría dado tras una discusión a propósito del veto presidencial al proyecto de ley que eximía al 9-1-1 de la regla fiscal, lo que habría provocado una fuerte recriminación por parte de Cisneros hacia Padilla por romper la regla partidaria en torno a la discusión de un eventual resello de la ley días atrás.

Lea más: Diputados oficialistas rechazan establecer una comisión investigadora de financiamiento electoral de Chaves

Tras el incidente, Padilla tuvo que ser consolada por otros congresistas al derramar lágrimas por la situación acaecida.


NOTAS RELACIONADAS








© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.