Restaurante pionero de McDonald’s en el país tiene nueva cara
Jeffry Garza [email protected] | Jueves 23 enero, 2020 03:12 p. m.
El local de McDonald’s frente al Banco Central, que hace 50 años fue el primero fuera de los Estados Unidos, tiene nueva casa y cara.
Desde el 30 de diciembre del 2019, la marca atiende a sus clientes en un nuevo restaurante de tres pisos, ubicado en el antiguo edificio Simón, después de trasladar su icónica primera sede.
Lea más: McDonald’s inaugura dos restaurantes y completa inversión de $5 millones en 2019
La principal novedad del nuevo local es que incluye el autoservicio Experiencia del Futuro, con los quioscos digitales que la franquicia ha venido incluyendo en sus restaurantes desde octubre pasado.
Asimismo, en este nuevo restaurante puede pedir entrega a la mesa.
“Cuando pensamos en McDonald’s Banco Central, se nos viene a la mente los cientos de colaboradores obtuvieron empleo como los primeros trabajadores de la cadena y los miles de recuerdos de personas que, en 1970, hacían 200 o 300 metros de fila (...)”, contó Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica.
Lea más: McDonald’s le ahorró al ambiente 12 millones de pajillas
La remodelación de este restaurante se une a las dos aperturas realizadas a finales de 2019 en San José Centro, en las cercanías de la Iglesia Nuestra Señora de La Merced y en Santa Ana; lo que se traduce en cerca de 70 locales alrededor del país.
En la nueva ubicación podrán disfrutar de un Big Mac más de 140 personas.