Vicepresidente de Surinam, buscado por la Interpol, regaló dinero a jugadores en Liga Concacaf
Walter Herrera [email protected] | Miércoles 22 septiembre, 2021 05:15 p. m.
El vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, de 60 años y dueño del club Inter Moengotapoe, estuvo alineado este martes como capitán de su equipo en un duelo oficial de Concacaf frente al Olimpia de Honduras, que los goleó 6-0.
¡¡ INSOLITO !!????
— Caleb Alvarado (@caleb_alvarado7) September 22, 2021
Vice Presidente de Surinam, Ronnie Brunswijk regaló supuesto dinero a jugadores del Olimpia en el camerino.?? pic.twitter.com/eZ4nqMpua1
Brunswijk, un exguerrillero y agricultor, fue titular en el ataque, junto con Damian Brunswijk, el 10 del equipo y su hijo, según detalla la prensa hondureña.
Lea más: Solo el título 36 le permitirá a Saprissa clasificar a Liga Concacaf
Pero no fue la noche de la dupla familiar en el estadio Frank Essed de Paramaribo. Los dirigidos por el argentino Pedro Troglio pasaron por encima de la investidura gubernamental y golearon con seis anotaciones a los surinameses, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Liga Concacaf 2021-2022.
"Ronnie Brunswijk (vicepresidente de Surinam y presidente del Inter Moengotapoe) se convierte hoy (martes) en el jugador más veterano (tiene 60 años y 198 días) en disputar un partido internacional oficial de clubes", dijo en su cuenta de Twitter el comentarista deportivo conocido como "MisterChip".
Al final del juego, el empresario llegó con un maletín con dinero y empezó a regalar billetes, lo más curioso fue la reacción de los hondureños.
Los rivales hacían fila y celebraban el dinero que regalaba Ronnie Brunswijk y eso quedó documentado en un vídeo.
Brunswijk es ademas buscado por la Interpol por narcotráfico.