(Video) Periodista panameño vuelve a faltarle el respeto a la Sele de Costa Rica
Silvia Ureña [email protected] | Jueves 17 octubre, 2024 12:30 p. m.
Este martes, la Selección Nacional selló su pase a la siguiente ronda de la Liga de Naciones, donde deberá medirse ante Panamá. Esto generó múltiples opiniones, y la del polémico periodista canalero José Miguel Domínguez, conocido como “Chepe Bomba”, no se hizo esperar.
Lea más: Sele de Costa Rica a sacarse el clavo con Panamá: ¿Pagarán todas las cuentas juntas?
Durante una emisión del programa El Marcador TV, Domínguez no escatimó en críticas hacia la selección costarricense, afirmando que “no juega a nada” y que su estilo de juego se limita a defender con todos los recursos posibles.
“Pastelito de pescadito tenemos con Costa Rica al frente ¿Miedo? Cero (..) Prefiero perder jugando bien que perder como algunos equipos de Centroamérica, llámese Costa Rica, que no juega a absolutamente nada y que mete el autobús, el tren, el avión, el Titanic, el submarino amarillo; te lo meten atrás y no juegan absolutamente nada y se jactan que tienen jerarquía, que tienen historia”, señaló Domínguez.
¡UN PASTELITO! ???
— El Marcador TV (@elmarcadortv) October 16, 2024
?️ @chepebomba lo tiene claro: Costa Rica la va a vivir nuevamente con Panamá. #ElMarcadorTV pic.twitter.com/isbJww4OqD
En su intervención en el programa, no dudó en decir que Panamá actualmente es “el papá” de Costa Rica en el fútbol de selecciones.
“Panamá hoy es papá a nivel de selección de los ticos, “Papáma” volvió, el retorno de Papáma (..) Estoy feliz porque nos enfrentamos a un hijo, a un equipo que no dice nada y que Panamá tiene que vencer, un pastelito”, añadió, en referencia al próximo duelo.
Desde el punto de vista del comentarista deportivo, sería un fracaso si Panamá no logra avanzar a las semifinales. Además, sentenció que la Tricolor podría ser goleada nuevamente.
“Costa Rica hoy no es más que Panamá. Sería un fracaso, una hecatombe, una tercera guerra mundial si Panamá queda fuera ante este equipucho llamado Costa Rica, que no tiene nada de nada y si juegan de tú a tú, se llevan cinco de nuevo, así que estoy feliz porque nos enfrentamos con el hijo”, sentenció el periodista.