Banco de Costa Rica continúa su plan de reestructuración y cierra ocho oficinas
Sucursales quedan en Alajuela, San José y Heredia y dejarán de funcionar entre el 14 y 15 de junio
Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Lunes 13 mayo, 2024 07:30 p. m.
Ocho oficinas del Banco de Costa Rica cerrarán sus puertas a partir del 14 y 15 de junio en Alajuela, San José y Heredia.
Lea más: Dinero para gasto social está condicionado por la venta del BCR afirma Nogui Acosta
Se trata de las de San Rafael de Alajuela, Cubujuquí de Heredia, Zapote, Plazoleta Desamparados, Escazú, Centro Comercial Vistana Oeste en Santa Ana y Amón que cerrarán sus operaciones el viernes 14 de junio, mientras que la sede del Mall San Pedro lo hará un día después, el 15 del mismo mes.
“El proceso de optimización de oficinas corresponde al plan estratégico del Banco. Ha sido una decisión analizada a la luz de las nuevas tendencias del mercado financiero. Nuestra visión es justamente ofrecer las mejores experiencias a los clientes, apoyados en la innovación tecnológica, la excelencia en el trato y un amplio portafolio de productos y servicios, que permitan promover el desarrollo sostenible del país” afirmó Fernando Víquez, presidente de la Junta Directiva del Banco de Costa Rica.
Estas sucursales se suman a las siete cuyo cierre se anunció el pasado 22 de enero. En este caso se trató de las oficinas situadas en San Rafael Abajo de Desamparados, José María Zeledón, Galería Escazú, Los Colegios de Moravia, Curridabat, Manuel Antonio y City Mall.