Educación de elite en Costa Rica
Pedro Muñoz [email protected] | Jueves 17 junio, 2010
Re –Soluciones
Educación de elite en Costa Rica
Sí se puede:
Medallas de Oro en la Olimpiada de Química, en las categorías A y B, en la de Biología, en la categoría B, en la de Matemática, en la categoría B, y en la de Física, en la categoría B; medalla de plata en la Olimpiada de Matemática, en la categoría B; medallas de bronce en las Olimpiadas de Matemática, en las categorías A y B, en la de Biología, en la de Química; Mención de Honor en Química, en las categorías A y B, en Biología, en la categoría B y en Física, en las categorías A y B; Subcampeones, Justas de la Sabiduría; segundo y tercer lugares en el examen de admisión de la UCR; similares resultados en las Olimpiadas Centroamericanas e Iberoamericanas.
Centro educativo de los barrios del sur de San José; pequeñas, modestas, limpias, impecables más bien, instalaciones; alumnos disciplinados y aplicados, más del 20% de ellos becado por la propia institución en virtud de su modesta condición económica y extraordinaria condición humana y académica.
Busco patrocinadores para este centro educativo, para estos jóvenes, semillero y fuente de inspiración. Solicito a La República un reportaje a todo color. Sí se puede, no es teoría, quimera o fantasía. Es realidad: Colegio Científico Bilingüe Reina de los Angeles.
Pedro Muñoz
[email protected]
www.re-solucionesenliberia.blogspot.com
NOTAS ANTERIORES
Nayib Bukele presidente de El Salvador
Viernes 22 noviembre, 2024
El Salvador y Costa Rica han sido dos países hermanados desde siempre
Liderar el cambio
Viernes 22 noviembre, 2024
Las empresas en Centroamérica están trabajando, cada vez más, en el liderazgo sostenible
Dilemas de Marco Rubio y de la administración Trump en América Latina
Jueves 21 noviembre, 2024
El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, ha nominado al cubanoamericano Marco Rubio como Secretario de Estado
Quiero experimentarlo todo, Incluso las consecuencias
Jueves 21 noviembre, 2024
Vivimos en un mundo donde todos quieren la recompensa, pero nadie quiere el riesgo